Plantas de interior

Las plantas de interior deben ser un componente esencial de cada diseño de interiores. El verde ilumina los espacios interiores y se sabe que tiene cualidades para mejorar el estado de ánimo.

begonia elatior cuidados
Begonia elatior
Las begonias elatior, son plantas muy habituales en las floristerías y hogares. También conocidas como begonia de flor, esta planta
Read more.
Azalea
Las azaleas son difíciles de superar si está buscando una planta de bajo mantenimiento que produzca masas de colores brillantes
Read more.
Anturio
Anturio significa amor y amistad duradera. Te trae suerte en tus relaciones. Es una de las mejores plantas de interior
Read more.
cuidados de la afelandra
Afelandra
La afelandra o aphelandra es una planta exótica originaria de América del Sur, en concreto de Brasil, y se adapta
Read more.
Calceolaria
Hay alrededor de 300 especies de Calceolaria, pero la gran mayoría de estas especies son híbridos de la especie chilena Calceolaria
Read more.
Aeschynanthus lobbianus
La Aeschynanthus lobbianuses o planta de de lápiz de labios es ideal para una cesta colgante. Al ponerlo a la
Read more.
Aechmea fasciata
Empezar a plantar una Aechmea fasciata, también conocida como Planta de Urna o Planta de Florero Plateado es una buena
Read more.
Rosa del desierto
La rosa del desierto también conocida como adenio, es una planta muy hermosa y resistente que se adapta bien tanto
Read more.
Columnea
La Columnea (Columna Gloriosa) también se llama planta voladora de peces dorados por la apariencia de sus flores con ese
Read more.

Las plantas de interior son populares porque son relativamente fáciles de cuidar, proporcionan beneficios de salud y se pueden utilizar en una variedad de temas de decoración de interiores. Las plantas de interior son una gran opción para aquellos que tienen poco espacio de jardín para un jardín al aire libre o para aquellos que viven en climas con inviernos muy fríos.

Por lo tanto, si está cuidando plantas de interior por primera vez, nuestra guía definitiva le proporcionará la información necesaria para permitir que sus amigos verdes prosperen.

Para proporcionarle una visión experta, le pedimos a nuestro Horticultor Senior en Ambius, Matt Kostelnick, que responda las preguntas más frecuentes sobre las plantas de interior.

¿Qué son las plantas de interior?
Las plantas de interior son plantas que crecen en interiores. Hay una variedad de plantas tropicales, como palmas, que prosperan en ambientes interiores.

¿Cómo plantas plantas de interior?
La mayoría de las veces, las plantas de interior ya están en contenedores, por lo que no es necesario plantarlas. Normalmente hay solo dos razones por las que necesita plantar una planta de interior.

Si su planta se está haciendo demasiado grande, tendrá que volver a plantarla en un recipiente más grande.

Si querías cultivar bulbos en el interior, entonces necesitarías plantar los bulbos tú mismo.

Carmen Rosales

Mi nombre es Carmen Rosales y soy una apasionada de la jardinería. Llevo más de 20 años trabajando como botánica y he estudiado ingienería agronoma en la UPM. Las plantas son mi vida.